Skip to main content

Web design

La experiencia del usuario
icono-web_design

Internet, uno de los más importantes desafíos para la empresa de hoy.

Internet es un canal que se renueva constantemente al cual hay que adaptarse cada día. Las propias características del canal hace que muchas empresas tengan que revisar su presencia en internet para estar actualizadas y ser más competitivas.

Los servicios que ofrecemos van desde el diseño y promoción de sitios web, optimización SEO, marketing online, e-commerce y consultoría.

Tomamos como objetivo principal de nuestras líneas de trabajo a los distintos grupos de usuarios, estableciendo los perfiles y buscando las soluciones de diseño más ad hoc.

Líneas de trabajo:

DISEÑO WEB

El diseño centrado en la experiencia del usuario (UX) es un elemento clave, que debe de estar presente desde la planificación hasta el desarrollo y pruebas de un proyecto online.

Es una materia que engloba varias disciplinas:

– Arquitectura de la información
– Diseño funcional
– Diseño de interacción
– Diseño de loock and feel

POSICIONAMIENTO

El posicionamiento de su sitio web es vital para que sus clientes le encuentren.

A través de la optimización conseguimos que su página Web aparezca mejor posicionada en los resultados orgánicos o naturales de los motores de búsqueda.

En coriolis empleamos técnicas y actuaciones SEO, optimizando cada una de las páginas de su sitio web y garantizando una mejora de la visibilidad en internet.

SEO ONPAGE
– Estructuración de contenidos
– Código semántico
– Creación de Tittles y meta description
– Lincks building
– Generación de site map

Marketing online

Marketing de resultados

Las campañas y acciones de marketing online se caracterizan por estar elaboradas con una estrategia de planificación y costes variables, claramente enfocadas a obtener resultados ya sea en forma de leads, conversiones, ventas, notoriedad…

Dependiendo del negocio, sus canales de distribución, promociones y el objetivo de la campaña diseñamos y planificamos las acciones empleando distintos formatos, medios o canales, para llegar de forma específica al público objetivo:

– E-mail marketing/ news letters
– Campañas de display
– Landing page
– Search Marketing

E-commerce

SOLUCIONES A MEDIDA:

Diseñamos y desarrollamos tiendas online con catálogos de producto, a la medida del negocio, que tiene el valor añadido de la personalización y sincronización de todos los demás procesos de la empresa.

– Catálogo de producto
– Cesta de la compra
– Modulo de mi cuenta
– Modulo de confirmación de pedido
– Modulo gestión de cobros: pasarela de pago, transferencia bancaria, contra reembolso, TPV y Paypal

SOLUCIONES ESTÁNDARES:

Las soluciones estándares están basadas en plataformas de software libre de desarrollo: Magento o PresatShop. Estas plataformas cuentan con las herramientas necesarios para realizar a través de internet la gestión completa de la tienda y todos procesos que conlleva una venta.

– Implantación de la plataforma en el servidor del cliente
– Compra e instalación del templare
– Personalización del template
– Creación del catálogo de producto
– Desarrollo del SEO on page