Skip to main content

Brand desing

La experiencia de la marca
icono-brand_design

Las marcas son uno de los principales activos de las compañías

La construcción de marca es un proceso que conlleva una estrategia para vincular, de forma directa o indirecta todos los aspectos tangibles e intangibles, de los productos y servicios con su compañía. Los consumidores de hoy en día interactuan con las marcas a través de los distintos canales y para no perjudicar su reputación es necesario que la experiencia de marca sea siempre la misma.

Abordamos el trabajo de brand design desde el estudio y la propuesta creativa hasta las distintas posibilidades de implementación:

MARCA CORPORATIVA

– Naming
– Diseño de logotipo
– Creación de manual corporativo
– Creación de guía básica de identidad corporativa
– Creación de guia de implementación de marca para el puntos de venta
– Diseño de marca Turística

MARCA PRODUCTO

Dideño de marcas representativas de productos para el consumo:
– Estudio de los atributos y significados proyectados por la marca
– Creación de preferencia de compra
– Aportar nuevos significados relevantes para el consumidor

MARCA PERSONAL

La marca personal o personal branding, es la huella que queremos dejar a través del desarrollo de nuestra actividad. Todos los profesionales saben lo qué hacen —what?—, cómo lo hacen —how?— y por qué lo hacen —why?—. Si invertimos el orden lograremos compartir nuestros valores más esenciales y crear una propuesta de confianza.
– Why?: ¿Por qué desarrollamos nuestra actividad y cuál es nuestro propósito?
– How?: ¿Cuál es nuestra propuesta de valor y cómo nos diferenciamos de la competencia?

– What?: ¿Qué es lo que hacemos?