Skip to main content

Agencia de Diseño

Multidisciplinar

CORIOLIS es una agencia de diseño multidisciplinar, que centra su actividad en los siguientes servicios: Print design, Brand design y Web design

Print design

Diseño de materiales impresos de comunicación y marketing

Diseñamos materiales impresos de comunicaión y marketing, para el canal de ventas y el de distribución, con un alto nivel creativo y de diseño, que transmiten un mensaje y conectan con un púbico específico.

Brand design

Diseño de marcas y logotipos de empresa

Las marcas desde siempre han basado su fuerza en posicionarse y establecer su territorio, ahora buscan estar más cerca de sus clientes y crear una experiencia entorno a sus productos y servicios.

Web design

Diseño web, posicionamiento y marketing online

En coriolis pensamos que el diseño centrado en la experiencia del usuario es un elemento clave, que debe de estar presente desde la planificación hasta el desarrollo y pruebas de un proyecto online.

VISIÓN

Nuestro compromiso con el diseño va más allá de los criterios estéticos del momento, profundizamos en aspectos más fundamentales como la funcionalidad, la creatividad y la experiencia del usuario.

METODOLOGIA

Todos los proyectos que abarcamos se basan en el estudio personalizado de las necesidades de cada cliente, analizando los distintos sectores de actividad y las competencias. Ofrecemos siempre una solución a medida.